¡Angie Chávez de Son Tentación se cambió de bando!

¡Dejó atónito a más de uno!

Radio Panamericana - ¡Angie Chávez de Son Tentación se cambió de bando!

Comparte en:

Son Tentación fue el espectáculo musical principal de la Noche Blanquiazul, evento en donde el club Alianza Lima hizo la presentación de su plantel femenino, masculino y juvenil. Las sorpresa se lo llevaron los fanáticos al fijarse en un pequeño detalle.

PUEDES VER: Adelanto de nuevo videoclip de Son Tentación

En la publicación de su cuenta de Instagram, una fanática realizó una pregunta, pues todas las integrantes de la agrupación salsera vestían con la camiseta blanquiazul del cuadro de La Victoria a lo largo de su presentación. "¿Angie no era de la U?", a los pocos minutos, la cuenta de Son Tentación respondió que sí.

Luego, la propia integrante de la agrupación aclaró el tema. "Si soy de la U, pero es mi trabajo y respeto muchísimo al público aliancista que siempre me recibe súper bien, y en su día me puse su camiseta, sin embargo siempre soy y seré crema", sentenció.

Sin duda, todos los artistas están preparados para performar en las situaciones más idóneas o en las que algo no les sea de su agrado. Angie Chávez supo comportarse como una profesional y brindó un gran espectáculo a los hinchas aliancistas.

Aquí podemos ver que su hinchaje va más allá de solo la camiseta, pues su cuarto se encuentra con almohadas y peluches del club Universitario de Deportes.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM