Interpretan letras del Gran Combo con señas (VIDEO)

¡Pensaron en todo el público presente!

Radio Panamericana - Interpretan música del Gran Combo con señas

Comparte en:

¡La música no para! El Gran Combo de Puerto Rico tuvo un noble gesto para todo el público que atendió a su masivo concierto que dio en las calles de San Sebastián en su natal país. La tarima Plaza Quinto Centenario vio cómo la orquesta salsera innovó en el género musical.

PUEDES VER: En honor al amor: 5 canciones de salsa romántica 

Y cómo no hacerlo si pusieron a un interpretador de señas para poder traducir sus letras y que los sordomudos puedan entender qué se está diciendo sobre el escenario. Por si fuera poco, el traductor también tenía su swing para moverse al ritmo de la música.

Todo ocurrió en la celebración del 50 aniversario de las Fiestas de la Calle San Sebastián, Puerto Rico que tuvo una duración de cuatro días. Las presentaciones artísticas se desarrollaron en la Plaza Colón, la Plaza de Armas, la Plaza del Quinto Centenario, Plaza de la Barandilla y en la comunidad de La Perla. 

Claramente, el Gran Combo era de las agrupaciones más grande que se presentaban en el lugar y no dudaron en poner a gozar a todo tipo de público asistente al masivo evento que tuvo lugar entre el 16 y 19 de enero.

Resultado de imagen para gran combo

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM