Ezio Oliva escribe romántico saludo para Karen Schwarz en su cumpleaños

¡Destila amor por su esposa!

Radio Panamericana - Ezio Oliva escribe romántico saludo para Karen Schwarz en su cumpleaños

Comparte en:

Ezio Oliva tiene un lado romántico y no tiene miedo en ocultarlo. Hoy que es cumpleaños de su esposa Karen Schwarz, el artista peruano decidió enviarle un emotivo saludo mediante una publicación en su cuenta de Instagram. Por si fuera poco, el exvocalista de Adammo recordó una enternecedora historia sobre los dos.

PUEDES VER: Salvavidas - Ezio Oliva ft. César Vega y Andy Rivera

"Hace algún tiempo me enviaste esta foto, recuerdo que yo estaba en México y tú en Perú comenzando a trabajar temprano en la mañana. Me contabas lo cansada que estabas porque empezaban los síntomas del embarazo pero a la vez me decías que estabas tan agradecida por la oportunidad de ser parte del programa y amabas tanto lo que hacías que no había malestar que te detenga", fue la primera parte del largo mensaje que está acompañado por una foto de la actual conductora de Mujeres al mando.


Luego, Ezio Oliva siguió. "Con esta anécdota sólo quiero aprovechar en decirte una vez más que no somos perfectos como pareja y seguiremos teniendo mil y un diferencias todos los días pero con la misma seguridad te digo que la admiración que te tengo como Mujer, como Madre y como Profesional hacen que todo sacrificio valga la pena para seguir construyendo nuestro proyecto de vida. Te amo amor de mi vida, Feliz Cumpleaños Mamacita Linda y que Dios nos de la salud para celebrar muchos años más", así culminó el enamoradizo mensaje que generó más de un suspiro en los seguidores del cantante. 

En tan solo un par de horas, la publicación de Ezio Oliva cuenta con más de 23 mil reacciones y cientos de comentarios que se suman a los saludos a Karen por su cumpleaños.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM