Domingo de salsa en Chepita Royal

¡Ven y disfruta de tus artistas favoritos!

Comparte en:
Radio Panamericana - Domingo de salsa en Chepita Royal

Este domingo 24 de enero en la Villa Chepita Royal -Km. 24.5 de la Panamericana Norte, Puente Piedra- será un día para bailar y disfrutar al ritmo de salsa. Amy Gutiérrez, Josimar, Combinación de La Habana, animarán el evento que promete ser lo mejor de este fin de semana. Por si fuera poco, estarán acompañados de Tony Rosado y Deyvis Orozco.

PUEDES VER: Amy Gutiérrez prepara nueva canción junto a cubano

Las entradas ya se encuentran a la venta en la plataforma de Joinnus y si tienes alguna duda, puedes escribir al teléfono celular 935530795. No te pierdas la oportunidad de ver a estos grandes artistas en concierto y disfrutar de la buena salsa.

Recordemos que Amy Gutiérrez anunció que este año se irá de gira por Europa en septiembre de este año y en los próximos días estará publicando una nueva canción junto a su compañero ganador del Artista del Año, Nesty. Además, la salsera peruana formará parte del elenco de Princesas, nueva telenovela de América Televisión.

Por su parte, Josimar está próximo a estrenar una nueva versión de su tema El aventurero junto al talentoso artista colombiano Yeison Jiménez. El ya conocido tema del peruano verá la luz el próximo 24 de enero y espera que sea un hit en ambos países.

Esta será una de las canciones que podrás escuchar en el concierto:

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas