Oscar D' León: 'La salsa es sabrosa y el cuerpo la siente'

El artista aseguró que se siente listo para producir un nuevo álbum

Radio Panamericana - Oscar D' León: 'La salsa es sabrosa y el cuerpo la siente'

Comparte en:

Oscar D' León lleva 47 años de carrera artística en el mundo de la salsa. Una larga vida llena de buenas experiencias y excelente música. El venezolano le ha dado muchas alegrías al mundo salsero y en una reciente entrevista para el portal El Tiempo de Colombia, aseguró sentirse muy agradecido por todo el apoyo que ha recibido en los países  que ha visitado a lo largo de su camino profesional. 

PUEDES VER: Detalles - Oscar D' León

Al respecto de su carrera, el salsero se mostró satisfecho por lo logrado en todo este tiempo. "Me ha dejado una satisfacción grandísima, me siento muy feliz y comprometido con el público que me ha respondido en estos 47 años de una manera muy especial, pues uno como artista siempre quiere ser correspondido", aseguró.

Resultado de imagen para oscar d' leon

Además, contó un secreto muy bien guardado: está preparando un nuevo disco para que sus fieles seguidores lo disfruten. "Estoy grabando. Llevo 3 temas ya en el aire, y ahora estoy esperando culminar otros para sacar el disco completo", narró.

Asimismo, Oscar D' León se sinceró y confesó cuál es su tema favorito para cantar. "Me gusta interpretar todos los temas, lo que pasa es que el público es el que tiene la potestad de todo, de exigir sus canciones y uno lo complace. En este caso, Llorarás es uno de los que piden muchísimo y tengo que tocarlo siempre… Ese y Detalles. Son temas que nunca pasarán de moda", aseveró.

Finalmente, contó lo que siente por el género musical que él considera lo ha llevado hasta lo más alto. "Es un ritmo contagioso, un ritmo que no va a desaparecer. Lo que pasa es que no tenemos nuevos exponentes porque se nos han ido muchos y hace falta rellenar ese espacio. Yo creo que la salsa nunca va a ser abandonada porque es sabrosa y es algo que se siente, el cuerpo la siente. En mí caso, porque es lo que más me gusta", apuntó.

Resultado de imagen para oscar d' leon


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM