Josimar anuncia fecha para estreno de 'El aventurero'

Esta versión estará acompañada por un reconocido artista colombiano

Radio Panamericana - Josimar anuncia fecha para estreno de

Comparte en:

Josimar Fidel utilizó sus redes sociales para anunciar la fecha final en que se conocerá su versión de El aventurero, canción que estará acompañada por el cantante y compositor colombiano Yeison Jiménez. Justamente, fue Jiménez quien hizo el anuncio en primera instancia en su cuenta de Instagram.

PUEDES VER: Josimar anuncia esperada gira por Europa

"Otro aventurero con la misma moneda. 24 de enero, guarden la fecha", fue el mensaje que dejó el artista de 28 años. El peruano no tardó en responder en la publicación de su compañero y aseguró que el público que los sigue debe estar atento, pues disfrutarán de una gran canción.






Ver esta publicación en Instagram









Otro aventurero con la misma moneda

"24 de enero así que ya sabennnn. Nos vamos con todo mi hermano. El aventurero llegó hasta el Perú y va recorrer todo el mundo. Salsa", así culminó la promoción de lo que promete ser el próximo hit del salsero peruano. También, Josimar usó su cuenta de Instagram para anunciar a su público peruano del estreno de la canción.

Como se recuerda, Yeison Jiménez comienza en el mundo artístico a los siete años, tras participar en el festival de la canción infantil, que se realiza en la ciudad que lo vio nacer, Manzanares. Este certamen reúne los mejores exponentes infantiles y juveniles de la música en todas sus expresiones, donde obtuvo el primer lugar durante cinco años consecutivos. 

A lo largo de su carrera, el colombiano ha sido declarado ganador, en el 2004, en la categoría Mejor artista revelación de los Premios D'repente films, Mejor artista popular, en el 2005, Premios Mi Gente TV, entre otros galardones nacionales. Su primera grabación musical y de su autoría se titula Te deseo lo mejor, y la realizó en el estudio de Jorge González, exintegrante de Los Prisioneros.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM