Willie Colón celebrará 50 años de carrera musical

'El malo del Bronx' dará un concierto en abril en el Auditorio Nacional

Radio Panamericana - Willie Colón celebrará 50 años de carrera musical

Comparte en:

El músico Willie Colón, también llamado The King Of Salsa, anunció que se presentará el próximo 3 de abril en la Ciudad de México con un espectáculo único en el Auditorio Nacional de la capital azteca para conmemorar los 50 años en la música. Pocos días después, el salsero cumplirá 70 años de vida.

PUEDES VER: Rubén Blades y Willie Colón se pelean en redes sociales por esto

Según anunciaron los organizadores del evento "será una noche cargada de energía y temas clásicos que forman parte de su extenso repertorio"

"Con el retiro aún lejano de su lista de prioridades, Willie Colón está listo para acercarse a México nuevamente y confirmarse como uno de los principales protagonistas de la música popular caribeña", añadieron quienes impulsan este evento.

Aún no se han revelado a los artistas que acompañarán al Malo del Bronx en este mega evento, pero han asegurado que en los próximos días se anunciarán a los mismos.

Como es sabido, Willie Colón es nieto de inmigrantes puertorriqueños y debido a ello creció en el barrio latino del distrito del Bronx en Nueva York. Fue este hecho el que ha marcado su trayectoria personal y artística.

"Tras estudiar trompeta y clarinete, su admiración por el músico Mon Rivera le llevó a decantarse por el trombón a los 14 años, y tan solo dos más tarde, en 1966, grabó su primer disco con el significativo título de El malo", indican los responsables del concierto del 3 de abril.

The King Of Salsa ha colaborado a lo largo de su carrera con artistas de la importancia de Celia CruzTito PuenteRubén Blades, Reynaldo Jorge o Héctor Lavoe, entre otros. También interpretó algunos papeles en novelas mexicanas como La intrusaDemasiado corazón Corazón partido.

Este artista, que nunca ha dejado de lado el activismo social, también se dedica actualmente a escribir sus memorias y a producir grupos emergentes de la salsa.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM