Gilberto Santa Rosa comparte desconocida fotografía con La India

¡Nadie lo podía creer!

Radio Panamericana - Gilberto Santa Rosa comparte desconocida fotografía con La India

Comparte en:

El salsero Gilberto Santa Rosa publicó una inédita fotografía en sus redes sociales donde aparece acompañado de La India, una de las cantantes más exitosas en el mundo de la salsa.

PUEDES VER: La India habla sobre su relación con Andrés Hurtado

Luego de disfrutar de las fiestas navideñas y por el nuevo año, el autor de Que alguien me diga no quiso perder la costumbre de remorar buenas épocas y evocar aquellos recuerdos que sacan una sonrisa a más de uno. Para ello, utilizó sus redes sociales por lo que volvió con el esperado segmento utilizado por varios artistas, el ansiado ‘TBT’ de Instagram (Throwback Thursday) con el que recuerdan imborrables momentos de su carrera. 

Resultado de imagen para gilberto santa rosa y la india

“De regreso aquí después de un par de días de descanso con este TBT con La India hace unos añitos”, fue el mensaje que redactó Gilberto Santa Rosa celebrando aquel concierto que brindó en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. 

La India también se percató de este detalle en las redes sociales del Caballero de la Salsa y no dudó en hacerse presente en la sección de comentarios. “Mucho éxito y muchas bendiciones siempre”, fue la respuesta que alegró a más de un seguidor.

Gilberto Santa Rosa y La India son dos de los más grandes exponentes del género de la salsa y el respeto que demuestran tener el uno con el otro es símbolo de la gran amistad que han llevado durante años. 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM