Willie González confía que su nueva producción lo mantendrá joven

El salsero apuesta a su esencia de salsa romántica en el proyecto musical

Radio Panamericana - Willie González confía que su nueva producción lo mantendrá joven

Comparte en:

El salsero puertorriqueño Willie González, artista reconocido por temas de la salsa romántica como Quiero morir en tu piel o Hazme olvidarla, promociona su nuevo disco, Esencia, con el objetivo, según dijo de mantenerse vigente en la música y seguir sintiéndose joven.

PUEDES VER: No es Casualidad - Willie González

Según reconoció Wilberto González, su nombre real, fue él quien tomó la decisión de realizar nuevas producciones y no depender de las canciones de salsa erótica con las que marcó la década de los años 80 y que lo ensalzaron entre los intérpretes más cotizados de aquella época.

"No es lo mismo cantar tus éxitos que decir cuál es tu nueva propuesta musical", afirmó González en referencia a su nuevo disco, que lanzó esta semana bajo su compañía disquera, MZ Artista.

Resultado de imagen para Esencia album willie gonzalez

González fue junto a otros reconocidos cantantes, como Eddie Santiago, Lalo Rodríguez, Frankie Ruiz, David Pabón, Héctor Tricoche, Jhonny Rivera, entre otros, figuras destacadas hace tres décadas en el período del subgénero de la salsa erótica.

No obstante, algunos de los intérpretes de la salsa romántica de esa generación no han lanzado nuevos discos, como sí se ha animado Willie González, pues sus seguidores prefieren su catálogo de sus éxitos de aquel entonces e interpretarlos en sus presentaciones en vivo.

Resultado de imagen para Esencia album willie gonzalez

"Todos lo hemos hecho para hacer un nuevo camino. Para aquel tiempo, tuvimos que recurrir a temas de baladas, pues en ese tiempo la balada estaba en su apogeo. Y dio un buen resultado y un buen giro. Fue una brecha que vimos y aprovechamos. Hoy ha cambiado porque los compositores creen en nosotros", relató el ganador del Disco de Platino y Premios Diplo, entro otros.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM