Marc Anthony hace bailar a David Beckham

Al ritmo de I need you love, los ahora compadres bailaron y cantaron juntos

Radio Panamericana - Marc Anthony hace bailar a David Beckham

Comparte en:

David Beckham y su mujer, Victoria Beckham, bautizaron a los hijos más pequeños, Cruz y Harper Saven. Al evento acudió Marc Anthony y Eva Longoria, quienes fueron elegidos como los padrinos de uno de los hijos del exjugador de fútbol. El momento más divertido de la noche lo protagonizaron el inglés y el cantante durante la fiesta después de la ceremonia.

Durante la fiesta sonó la canción I need your love, donde los ahora compadres comenzaron a cantar la canción del puertorriqueño. El momento fue captado por Victoria, quien lo subió a una historia de Instagram, donde le preguntó a su fans si había algo que no pudiera hacer Mr. Beckham.

A los pocos minutos de ser compartido por su esposa, el propietario del club Inter Miami aprovechó y compartió el momento junto a Marc Anthony, demostrando la buena relación que tiene con el cantante nacido en Nueva York; además de presumir que no solo tiene talento para el fútbol, sino que también tiene un gran talento para la música.

Será que aprendió a cantar después de tantos años casado con una artista musical o lo tenía desde antes y no lo había mostrado al público. Tanto Marc como David no pudieron ocultar la felicidad por el nuevo vínculo que los une y el video compartido es el fiel reflejo de eso.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM