Prince Royce lanzará canción con reggaetonero cubano

El artista cubano Chocolate MC publicó un video en el que se ve compartiendo junto al reconocido músico

Radio Panamericana - Prince Royce lanzará canción con reggaetonero cubano

Comparte en:

Prince Royce se encuentra preparado para afrontar el 2020, pues tiene conciertos por Estados Unidos entre los primeros meses del próximo año. Las producciones de la nueva década podría traer más de una sorpresa, pues hace poco el reggaetonero cubano Chocolate MC colgó en las redes sociales un video con el artista.

PUEDES VER: Prince Royce anuncia nuevo álbum y una gira en el 2020

En el video se muestra una videollamada realizada entre ambos autores, aunque, a decir verdad, no se sabe a ciencia cierta de qué día es dicha conversación. Aunque en otras ocasiones esta definición no es tan importante, para esta vez sería bueno conocer si fue antes o después de que el cantante estuviera en prisión.




Yosvanis Sierra Hernández o Chocolate MC fue encerrado en la prisión de Houston, Texas, porque se le vinculó con un accidente menor y dentro de la escena del crimen le encontraron sustancias no controladas. Recientemente salió en libertad.

Justo ahora es que el cubano publica esta conversación en su cuenta personal de Instagram. Junto al video, aparece un comentario: “Prince Royce, gracias Bro por el apoyo. Se viene un temazo internacional”, aseguró en la red social.

La corta charla mostrada revela detalle alguno de la supuesta futura colaboración. Hasta el momento, el intérprete de bachata Prince Royce no se ha pronunciado al respecto. Así que aún no se puede confirmar el fundamento del anuncio Chocolate MC.

Sin embargo, muchos de los seguidores de ambos artistas aseguran que el posible tema debería tener destino de premio Grammy Latino, pues ambos son talentosos, desde la perspectiva de los fanáticos. Los seguidores en Cuba de Chocolate MC han colmado las redes sociales con comentarios de apoyo a su ídolo. Estas expectativas se levantan siempre que el artista urbano mueve las opiniones con anuncios o especulaciones sobre sus uniones musicales futuras o deseadas.



Ver esta publicación en Instagram









@princeroyce GRACIAS BRO POR EL APOYO

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM