Se incendia lujoso yate de Marc Anthony en Miami

No se reportaron heridos y se desconoce el origen del siniestro

Radio Panamericana - Se incendia lujoso yate de Marc Anthony en Miami

Comparte en:

El valioso yate del cantante puertorriqueño-estadounidense Marc Anthony quedó destruido luego de que un incendio, en la noche del miércoles 18 de diciembre, consumiera por completo el bote valorizado en 7 millones de dólares. El siniestro ocurrió en la bahía de Miami, Estados Unidos, en donde el salsero tenía el yate atado, informaron los bomberos y la prensa local del país norteamericano.

PUEDES VER: Bus que transportaba a La Charanga Habanera se accidenta y deja dos muertos

Las voraces flamas fueron controladas por el cuerpo de bomberos en poco más de dos horas en donde, según reportan, nadie salió herido. El bote de aproximadamente 36 metros de longitud quedó destruido, volcado y parcialmente hundido. A pesar de haber tenido embarcaciones cercanas al lugar del incendio, las llamas no alcanzaron a los yates que se encontraban a los lados.

La portavoz de los bomberos del condado de Miami-Dade, Erika Benítez, declaró que, "al momento del fuego, se cree que habían dos tripulantes a bordo del yate, pero pudieron salir a salvo y no se reportaron heridos". El yate tenía por nombre "Andiamo", pudo confirmar el magazine TMZ, medio dedicado a informar acerca de las celebridades.

Además, TMZ detalló que el barco tiene cinco cabinas y puede alojar hasta 12 personas. Tiene barbacoa, televisión satelital, jacuzzi y apareció con frecuencia en las fotos y videos de las fiestas con celebridades que publica el cantante en sus redes.

Curiosamente, la embarcación de Marc Anthony estuvo en venta a lo largo de este año y apenas el fin de semana pasado el salsero compartió en sus redes sociales una fotografía en la que posaba al lado de sus amigos Romeo Santos, Prince Royce, entre otros mientras disfrutaban de una velada a bordo del yate siniestrado.

El origen del fuego sigue bajo investigación, pues no están seguros de dónde podría haber provenido.


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM