Nicky Jam canta desde su silla de ruedas en un concierto

La lesión del cantante puertorriqueño no fue impedimento para que se lleve a cabo el Golden Fest

Radio Panamericana - Nicky Jam canta desde su silla de ruedas en un concierto

Comparte en:

Nicky Jam formó parte del Golden Fest 2019 en el Estadio Nacional Jorge "El Mágico" González de El Salvador. Junto al artista puertorriqueño performaron Gente de Zona, Mau & Ricky y Sebastián Yatra. Sin embargo, las alarmas se encendieron cuando el artista subió una foto en donde se le veía en una silla de ruedas y con una bota en la pierna.

PUEDES VER: Juan Luis Guerra fue operado de emergencia del corazón

“Mi gente les habla Nicky Jam y este video es para informarles, a ustedes, que sí voy para El Salvador, que tengo un pie malo, como pueden ver, pero se canta con la garganta. Así que les pido que me tengan paciencia, no voy a poder bailar y tirarme muchos de los movimientos míos, pero les voy a cantar con toda mi alma…”, fue el mensaje que le dejó el autor de X a los fanáticos salvadoreños que temían por la cancelación del concierto.

grupo larepublica

El autor de El Amante confesó que se lesionó el tobillo jugando básquet antes de su viaje a tierras salvadoreñas. Al respecto, su amigo Romeo Santos le dejó un mensaje de aliento “Me pasó lo mismo hace un mes y pico ¡Ojo! a mi dicen Jordan en la cancha y aun así me jodí el tobillo. Rápida recuperación my brother”, comentó el vocalista de Aventura.

La performance del artista, pese a la dificultad para moverse que tuvo, fue aplaudida por el público, pues le reconocieron el esfuerzo que hizo el artista para no dejar sus seguidores con las ganas de escucharlo.

PUEDES VER: X (Equis) Remix - Nicky Jam, J Balvin, Ozuna y Maluma

Hacia el final de su presentación, el artista que formó el dúo Los Cangris junto a Daddy Yankee, dio un mensaje conciliador y cargado de religión, pues el boricua se sinceró y reflexionó acerca del pasado que vivió tras su adicción a las drogas. “Yo creo que Dios me está utilizando a mí para llevar su mensaje a las juventudes de que Dios sí existe, porque yo podría estar ahora mismo muerto, pudiera estar preso, mi gente, y estoy cantándoles a ustedes y hecho muchas cosas grandes. Gracias a Dios todo poderoso”, finalizó.


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM