Prince Royce anuncia nuevo álbum y una gira en el 2020

Después de tres años, el artista publicará un nuevo disco

Radio Panamericana - Prince Royce anuncia nuevo álbum y una gira en el 2020

Comparte en:

Geoffrey Royce Rojas, Prince Royce para todos, ya tiene planes para el 2020. El artista dominicano reveló en una entrevista realizada por Billboard que tiene listo su nuevo álbum Alter Ego y está finalizando los detalles de su tour.

Al respecto de su nuevo disco, Prince Royce anunció que está previsto que salga al público entre enero y marzo. "Estoy tocando un poco con un concepto de un alter ego, lo cual es diferente", señala. Debido a ello, el cantante está explorando constantemente la idea de colaborar y grabar con artistas que canten géneros diferentes al suyo.

PUEDES VER: Olga Tañón le regaló su zapato a una señora de 84 años... ¡Otra vez!

"La idea no es cambiar quién soy o cambiar el estilo de la música, lo ideal es transmitir y traer el sonido que quiere uno transmitir", acotó. En este último tiempo, Royce estuvo colaborando con el estadounidense Gerardo Ortiz, quien toca corridos mexicanos, y con la banda mexicana de música norteña, Calibre 50.

Royce realizará su gira más larga en lo que va de su carrera, pues su tour incluirá a 40 ciudades de Estados Unidos. Este recorrido por tierras estadounidenses buscará celebrar el décimo aniversario de su primer álbum Prince Royce.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia no descarta publicar un libro

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM