Olga Tañón le regaló su zapato a una señora de 84 años... ¡Otra vez!

No es la primera vez que esto ocurre en sus conciertos en Panamá

Radio Panamericana - Olga Tañón le regaló su zapato a una señora de 84 años... ¡Otra vez!

Comparte en:

Olga Tañón lo hizo de nuevo. El show que brindó durante su estadía en Panamá fue catalogado como muy bueno por los aficionados y no solo por el despliegue que tuvo sobre el escenario La Mujer de Fuego. Y es que la puertorriqueña de 52 años tuvo un gentil gesto con una panameña durante su concierto dedicado a las mamás.

La autora de canciones como Es mentiroso y Muchacho malo regaló un zapato a la mujer más veterana de todas las asistentes. El nombre de la afortunada fue Ruth quien con 84 años le contó a Tañón que lleva 60 años de casada y tiene tres hijos.

LEE TAMBIÉN¿Crearán un nuevo tema? Willie Colón no descarta hacer las pases con Rubén Blades

Al respecto, Olga Tañón recordó que durante una presentación que tuvo en Panamá, un señor se le acercó y le dijo “Olga, quisiera darte tanto, que no tengo nada”, posteriormente, él le quitó el par de zapatos a su bebé y se los regaló. “Desde ese momento, dejo un par de zapatos en Panamá, cada vez que me presento”, confesó.

Aunque le dio un zapato a la señora Ruth, aseguró que se quedó con el otro para regalarlo en su presentación del domingo en un segundo concierto para las mamás.

LEE TAMBIÉN: Así celebraron Los Van Van sus 50 años haciendo salsa (VIDEO)

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM