Josimar descarta a Brunella Horna como nueva protagonista por no saber bailar salsa

Modelo quedó descartada.

Radio Panamericana- Josimar | Radio Panamericana- Josimar

Comparte en:

Brunella Horna se mostró muy decepcionada tras conocer que Josimar Fidel eligió a Melissa Klug como nueva protagonista de su videoclip.

LEE TAMBIÉN: Bembé Orquesta estrena 'El color de tus ojos' (VIDEO)

En su visita al set de 'En boca de todos', la modelo aseguró que le pareció una falta de respeto que el cantante no la elija, pues semanas atrás ya le había mencionado que la quería en su nueva producción.

"A mí me parece una falta de respeto, Josimar. Yo había separado mi agenda para hacer el videoclip de Josimar y de la nada por televisión. Agradezco a la producción de En boca de todos por abrirme los ojos", dijo muy molesta Brunella Horna. 

Sin embargo, los panelistas le dijeron que muestra sus habilidades para la salsa, pero la novia de Richard Acuña no pudo realizar unos pasos de baile, por lo que los presentadores le dejaron saber que uno de los requisitos para ser la nueva protagonista es saber bailar bien.

LEE TAMBIÉN: Cielo Torres sorprende al interpretar conocido tema de Sebastián Yatra

Pero Brunella Horna refutó asegurando que a ella le había dicho que tenía que actuar y no bailar. Ante esto, Ricardo Rondón se ofreció a darle unas clases de baile.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM