GianMarco elogia a peruano nominado a los Latin Grammy

GianMarco feliz por artista peruano.

Comparte en:
Radio Panamericana- GianMarco - Radio Panamericana- GianMarc

GianMarco se encuentra en el MGM Grand Las Vegas, en Estados Unidos, para el inicio de la premiación de los Latin Grammy 2019.

LEE TAMBIÉN: Tony Succar aperturará ceremonia de los Latin Grammy

El cantautor peruano mostró a través de sus historias de Instagram su experiencia una vez más en este importante evento para la música latina.

Sin embargo, pese a su ajetreada agenda, no está ajeno a las noticias de los demás peruanos nominados en el mismo evento. Es por eso que al conocer que Tony Succar aperturará la ceremonia con una presentación en vivo, decidió dedicarle unas palabras.

"Aquí, con uno de los músicos peruanos contemporáneos más importantes de la actualidad", empezó escribiendo el cantautor en su post de Instagram, donde colocó una fotografía junto al productor. 

"Su esfuerzo y dedicación no tienen límites. Su talento es único, pero si a todo eso le sumamos que tiene un corazón gigante y es una persona maravillosa es ahí donde el éxito se convierte en algo más", continuó el interprete de "Sacala a bailar".

"Te mereces todo lo que te está pasando querido @tonysuccar. Quiero verte triunfar y brillar siempre!! Prepárate, porque esto recién empieza. Te esperan muchas cosas buenas", agregó el cantante.

LEE TAMBIÉN: Eva Ayllón recibió Premio a la Excelencia Musical en los Latin Grammy (VIDEOS)

Como se sabe, GianMarco está nominado en la categoría Mejor álbum cantautor por "Intuición". 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas