Eva Ayllón recibió Premio a la Excelencia Musical en los Latin Grammy (VIDEOS)

Dejó el nombre del Perú en alto

Comparte en:
Radio Panamericana - Eva Ayllón - Radio Panamericana - Eva Aylló

Hoy, miércoles 13 de noviembre se viene realizando los Premios Especiales 2019, en el que Eva Ayllón, fue premiada por la Excelencia Musical, siendo la semana del 20° aniversario de los Latin Grammy, uno de los eventos más importantes que reúne a muchos artistas internacionales.

LEE TAMBIÉN: Tony Succar aperturará ceremonia de los Latin Grammy

En esta ceremonia, la cantante peruana, compartió escenario con: Joan Baez (EE.UU.), José Cid (Portugal), Lupita D’Alesso (México), Hugo Fattoruso (Uruguay), Pimpinela (Argentina), Omara Portuondo (Cuba), José Luis Rodríguez “El Puma” (Venezuela) y Mario Kaminsky (Argentina); los cuales también recibieron el mismo premio por su gran trayectoria musical.

Para ver la transmisión en vivo de estos Premios Especiales de la Academia Latina, donde se ve a nuestra compatriota junto a artistas importantes lo pueden hacer en la cuenta oficial de Facebook de dicha organización.


Eva Ayllón viajó a Estados Unidos desde el 11 de noviembre, y así lo deja ver en sus redes sociales, donde se muestra feliz y emocionada en compañía de uno de sus hijos, Francisco Ayllón. También, publicó varias fotos de los lugares que visitó en su cuenta de Instagram, en uno de ellos comentó:"Buenos días!!! Ya estamos en Las Vegas para unos días llenos de emoción en Latin Grammys".


Por otro lado, la peruana se encontrará con algunos colegas como el compositor Tonny SuccarSepteto Acarey Gianmarco quienes también serán participe de este importante evento musical, llevando su buena música hasta los Estados Unidos.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas