Maluma sorprende a niños en hospital de Puerto Rico (VIDEO)

¡Los niños pasaron increíble momento!

Comparte en:
Radio Panamericana - Maluma - Radio Panamericana - Malum

Maluma puso un alto a su apretada agenda para poder dar una sorpresa a unos niños pacientes del Hospital Pediátricos de San Juan en Puerto Rico.

El cantante colombiano viajó para realizar su presentación en el Coliseo de la Isla del Encanto, pero antes aprovechó para disfrutar momentos junto a los pequeños de este centro de salud.

LEE TAMBIÉN: Jonathan Moly enternece a seguidores con video de su bebé

Los niños se mostraron emocionados y al inicio un poco tímidos con la llegada del cantante, el cual compartió un pequeño video en su cuenta de Instagram. En el clip se observa a Maluma cantándole a una pequeña en el hospital.

La canción elegida por Maluma para este emotivo momento fue su éxito Felices Los Cuatro, donde cantó a capela y solo acompañado de una guitarra.

"La música y sus poderes, mucha luz para todos quienes estén pasando por momentos difíciles de salud. Venir a Puerto Rico y visitar este hospital me dio mucha FELICIDAD!" escribió el cantante.


En otros videos, se puede ver la emoción de una pequeña al no puede creer que el joven colombiano este ahí, y abraza a su madre dando pequeños gritos de alegría. 



Maluma finalizó su visita cantando su famoso tema "Corazón" con la compañía de la simpática pequeña que le ayudó a entonar partes de la canción. 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas