Peruana entre las finalistas en reality producido por Daddy Yankee (VIDEO)

¡Deja el nombre de Perú en alto!

fatima poggi | fatima poggi

Comparte en:

La peruana Fátima Poggi se convirtió en una de las diez finalistas del reality norteamericano "Reina de la Canción", producido por Daddy Yankee y transmitido por la cadera Univisión.

Desde su primera presentación, Fátima Poggi fue ovacionada por el público asistente y el jurado integrado por Olga Tañón, Natti Natasha y el mexicano Joss Favela, tras interpretar "Adiós Amor" de Daniela Darcourt.

LEE TAMBIÉN: Yahaira Plasencia elogiada por lucir atrevido look (VIDEO)

"Arriba Perú", dijo Olga Tañón al finalizar la presentación de Fátima Poggi.

La participante peruana ha demostrado su versatilidad para interpretar diferentes géneros musicales durante el reality y ahora sigue luchando para ser la ganadora a tan solo cinco galas de concluir Reina de la Canción.

“Aguardo con expectativa cada fase del concurso, mi camino es la música y esta es una experiencia que de concretarse a mi favor me abrirá un gran camino. Desde ya estoy agradecida por todo lo que se aprende y a mis maestros del show que con su generosidad me permiten crecer en este mundo de la música”, dijo Fátima Poggi.

Puedes votar por Fátima Poggi para que sea la ganadora a través de reinadelacancion.com/conecta. Allí podrás emitir tu voto hasta un límite de diez veces por usuario.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM