Marc Anthony emociona hasta las lágrimas en los Latin AMAs 2019 (VIDEO)

¡Emocionante!

Marc Anthony | Marc Anthony

Comparte en:

Marc Anthony fue el protagonista de uno de los momentos más emotivos de los Latin American Music Awards, al dar un sentido homenaje al fallecido cantante mexicano José José. Además se llevó el Premio a la Excelencia Artista Internacional.

LEE TAMBIÉN: Yahaira Plasencia estrena cambio de look en show acústico (VIDEO)

“Esto no pasa en un día, ni en un año. Hemos estado casi treinta años trabajando, y tengo que agradecer a mi equipo, a mi familia, pero más que nada, a mis hijos, que han sacrificado tanto para que papá pueda lograr sus sueños. Muchas gracias a Puerto Rico y a la raza latina, pero también le quiero dedicar este premio a un hermano que ya no está con nosotros: José José”, dijo Marc Anthony luego de interpretar "Almohada".

Los asistentes a la importante ceremonia de los Latin AMAs 2019, que se desarrolló en el Dolby Theatre de Los Ángeles, quedaron fascinados y hasta con los ojos llorosos por la increíble interpretación de Marc Anthony.

Marc Anthony acaba de lanzar el videoclip de su tema "Lo que te di" y en menos de un día logró superar los 274 mil visualizaciones en YouTube. 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM