Vernis Hernández se da una segunda oportunidad en el amor

¡Cantante está nuevamente enamorada!

Vernis Hernández | Vernis Hernández

Comparte en:

Venis Hernández encontró al hombre que estaba buscando. La reconocida cantante se confesó en un medio local y reveló que su corazón está nuevamente ilusionado.

LEE TAMBIÉN: You Salsa estrena emocionante videoclip de Perdóname

"Estoy ilusionada, pero siempre con calma. Estoy en la etapa de romanticismo, de disfrutar, de esperar que nadie me controle, de tener mis tiempos, de escuchar, de no pelear. Él es, hasta el momento, el tipo de hombre que estaba buscando", expresó la salsera. 

Durante la entrevista la artista cubana no pudo evitar mencionar a su expareja y padre de su hijo, quien reveló que se ha olvidado de ella y de su hijo. 

"No es padre en ningún sentido, casi no sé de él, se aparece una vez cada tres o cuatro meses. No se preocupa por mi hijo. Vengo de una familia de padres separados que siempre se llevaron bien porque estaba yo de por medio. Quería llevar una relación saludable con Carlos, pero no puedo tener una buena comunicación con una persona que no se preocupa por mi hijo", agregó la salsaera

La cantante agradece que su profesión le permita mantener a su hijo y no tener que rogarle a su expareja para que la apoye. 

"Así es, gracias a Dios tengo una profesión que me da de comer, me da para vivir, no me sobra la plata, pero me permite vivir", agregó.

LEE TAMBIÉN: Gaby Zambrano celebró de esta manera su cumpleaños

Finalmente, Vernis anunció que estará este sábado en 'EL artista del año' apoyando a Amy Gutiérrez, quien se encuentra en sentencia. 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM