Amy Gutiérrez deja You Salsa para lanzarse como solista

Confiesa que siempre fue su sueño.

you salsa

Comparte en:

Amy Guitiérrez anunció su salida de la orquesta 'You Salsa' para iniciar su carrera musical como solista.

La cantante dio a conocer esta noticia a través de su cuenta de Instagram, donde admitió tener mucho "miedo" de este nuevo comienzo que siempre ha sido su "sueño".

LEE TAMBIÉN: Daniela Darcourt interpreta famosa canciones de Amy Winehouse

“Buenos días a todos... Les cuento... Tengo como mas o menos 3 años dedicándome a la salsa y los he cumplido junto a las dos mejores orquestas y con mucha alegría y a la vez con mucha nostalgia, pero decidida por mi crecimiento profesional como solista quiero dar este gran paso. Desde niña he soñado con que mi música llegue a ser escuchada por millones de personas. Tengo muchos sueños y lo que más anhelo es cumplirlos todos, pero no les voy a negar que tengo miedo... Mucho miedo y de verdad espero su apoyo como hasta ahora lo han venido haciendo. Así que prometo no defraudarlos”, escribió Amy Gutiérrez.

La participante de "El Artista del Año" aprovechó para comunicar a sus fans que estará en You Salsa hasta fin de mes y que desea los mejores éxitos para su compañero Jean Pierre Puppi.

"No olvides que siempre contarás con mi apoyo musical y personal, somos familia... Te quiero... Y no saben cómo extrañaré a todos los chicos de You Salsa", señaló.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM