Jennifer López y su reveladora experiencia como estríper (VIDEO)

¡OMG!

JLO

Comparte en:

Jennifer López dio una entrevista reveladora a Variety, donde contó su experiencia al interpretar a una estríper y cómo logró enfrentar sus nervios al posar semidesnuda delante de muchos hombres.

LEE TAMBIÉN: Víctor Manuelle graba saludo sin imaginar que reviviría recuerdos a mujer con alzheimer (VIDEO)

La Diva del Bronx aceptó interpretar a Ramona en la película Hustlers, pero jamás imagino que la experiencia le dejaría grandes enseñanzas.

"Antes de empezar estaba aterrorizada. Me sentí expuesta. No paraba de repetirme que nunca había hecho algo así y que tenía que ponerme delante de todo el mundo a bailar vestida con un hilo dental", dijo Jennifer López durante una conversación.


"Pero una vez que te subes ahí no te queda más remedio que tener una actitud empoderada, decirle con la mirada que se fastidien a los que te están mirando. Tienes que absorber el poder que tiene el público y hacerte fuerte gracias a ello", agregó la cantante.

En medio de la entrevista, Jennifer López se dio cuenta que las cantantes y las estrípers tienen que tener las misma agallas para desenvolverse en un escenario.

"Tienes que ser muy arrogante para ser capaz de subirte a un escenario delante de tanta gente. Ahí es cuando me di cuenta de que las estrípers y las cantantes tenemos las mismas agallas. Esas mujeres no solo son valientes y fuertes, también vulnerables y de vez en cuando se sienten heridas. Ha sido genial interpretar a este personaje", dijo JLO.



Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM