Esposa de Daddy Yankee bajó 20 libras y solo eliminó dos cosas de su vida (VIDEO)

¡Sorprendente!

daddy yankee

Comparte en:

Mireddys González, la esposa de Daddy Yankee dejó con la boca abierta a todas sus seguidoras al compartir uno de sus más grandes logros, pues ya bajó 20 libras y le falta muy poco para llegar a su peso ideal.

LEE TAMBIÉN: Daddy Yankee habla sobre el verdadero origen de su nombre artístico

Luego que diera esta increíble noticia, sus seguidoras empezaron a preguntarle sobre la dieta que está haciendo para conseguir bajar 27 libras. Por ese motivo, la madre de los hijos de Daddy Yankee reveló que solo eliminó dos elementos de su dieta.


"A las chicas que me preguntan cómo he logrado bajar de peso les digo que no fue de un día para otro. Llevó desde febrero haciendo la dieta Keto Low Carb", se lee en el mensaje de Mireddys.

Mireddys González contó que retirar el pan y los refrescos de su vida no ha fue fácil, pero se debe tener mucha fuerza de voluntad.

"Cuando me da ansiedad de comer me bebo una taza de café negro con azúcar moreno. A mi el café me funciona como supresor de apetito y a la vez me quita la ansiedad de los dulces", fue el secreto de Mireddys González.


Daddy Yankee y su esposa tienen 25 años de casados. La pareja conforma una sólida y unida familia que demostró día a día sus ganas de superación, pese a tener hijos a temprana edad.



Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM