Daniela Darcourt y su increíble interpretación de Karol G (VIDEO)

Radio Panamericana - Daniela Darcourt - Karol G

Comparte en:

Un video de Daniela Darcourt se ha viralizado en la plataforma de YouTube, que viene dando que hablar.

LEE TAMBIÉN: Daniela Darcourt y el gesto que enamoró a todos sus seguidores

La interprete de 'Señor Mentira', participó hace unos meses atrás en los 'Premios Heat 2019', donde se encontró con artistas internacionales como Daddy Yankee, Karol G entro otros.

El programa 'HTV Latinoamérica' grabó un pequeño video a la peruana interpretando uno de los famosos temas de la cantante urbana 'Karol G'.

La salsera se animó muy emocionada a interpretar una de sus músicas, entre risas la cantante logró cautivar a su público con su interpretación.

Resultado de imagen para daniela darcourt

Grande ha sido los halagos que viene recibiendo, pues, muchos de sus fans se sienten orgullosos del gran talento que posee.

'Éxitos mi Dani bella', 'una voz extraordinaria tenía que ser de Perú', 'Daniela tienes una vos increíble', son algunos de los comentarios que se aprecian.

Incluso la mayoría de cibernautas asegura que la peruana tiene mejor voz Karol G, ya que, aseguran que Daniela no necesita ningún tipo de arreglo en su voz.

LEE TAMBIÉN: Peligros que esconde el calentar alimentos en microondas con táper de plástico

'Y a capelaaaaa....sin arreglos', 'todo lo que canta lo hace perfecto', 'me gusta más que la original', 'Faltaría que los iluminati la contacten', comentan los cibernautas.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM