Venta de Cerveza en Mundial Brasil 2014 será aprobado la semana próxima

Joseph Blatter se reunirá este viernes con la presidente de Brasil, Dilma Rousseff.

Brasil |

Comparte en:

El gobierno brasileño confirmó que la venta de alcohol en los estadios durante el Mundial de Brasil 2014 es un compromiso asumido con la FIFA y el Congreso indicó que acatará esa decisión, a un día de la llegada al país del presidente de la entidad, Joseph Blatter.

La venta de bebidas alcohólicas en los estadios durante el torneo es el artículo más polémico de la ley general de la Copa del Mundo-2014, exigida por la FIFA y que ha sido aprobada en comisión pero no aún por el plenario de la Cámara de Diputados o del Senado.

"No lo vamos a sacar, lo llevaremos a votación con el resto de la ley. Entendimos que ese es un compromiso del gobierno con la FIFA ", informó a la agencia AFP el diputado oficialista Vicente Candido da Silva.

La votación que se realizará la próxima semana servirá para reiterar el compromiso del Gobierno a autorizar la venta de cerveza en los estadios durante el Mundial y la Copa Confederaciones 2013, pese al Estatuto del Aficionado, que la prohíbe en varios estados.

El Congreso había indicado el miércoles que pretendía retirar ese artículo del proyecto de ley. Pero el artículo es exigido por la FIFA, que tiene como patrocinadora a la cervecera estadounidense Budweiser.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM