Rafael Ithier desmiente despido de Eddie 'La Bala' Pérez

Director de El Gran Combo de Puerto Rico aseguró que rumor sobre salida de Pérez es “una vil mentira”.

rafael ithier eddie perez la bala |

Comparte en:

El director de el Gran Combo de Puerto Rico, Rafael Ithier, afirmó que el supuesto despido del saxofonista Eddie 'La Bala' Pérez de la 'Universidad de la Salsa' es “una vil mentira” y que se “siente herido” por las declaraciones del músico, quien anteriormente aseguró haber recibido una carta donde se le anunciaba su despido.

“No he despedido al señor Eddie Perez ni he pensado en despedirlo. Me siento muy herido, porque siento que la puñalada es a la inversa y es de un amigo de más de 58 años (...) No sé de dónde salió el despido. No lo sé. Estoy recibiendo una puñalada que no me merezco por el sacrificio de todos estos años en el grupo", afirmó Ithier.

El director de la agrupación precisó que, efectivamente, le envió una misiva a Pérez pero era solo “una carta de consideración de contenido privado". Además, señaló que el saxofonista continúa siendo uno de los 'Mulatos del Sabor' pero que para reintegrarse a las giras debe primero estar en las condiciones óptimas y recuperarse totalmente de la operación a la que fue sometido en diciembre, cuando se le amputó parte de la pierna derecha.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM