Orquesta Adolescentes sobre Willie Colón: “Su comentario fue malinterpretado”

Cantantes venezolanos hablaron sobre el comentario del reconocido salsero sobre su país y Hugo Chávez.

adolescentes orquesta |

Comparte en:

Los salseros venezolanos de la Orquesta Adolescentes llegaron a las instalaciones de Radio Panamericana para ofrecer una entrevista exclusiva y hablaron sobre la polémica que desató tras los comentarios del cantante Willie Colón sobre Hugo Chávez y el gobierno venezolano.

“Willie Colón es uno de mis ídolos y estoy seguro, como lo conozco, que el mensaje de él no fue lo que se vio mucho en televisión (...) Lo que le entendí no estuvo tan fuera de lugar”, afirmó Nestor Rivero en referencia al polémico tuit de Colón, donde afirmaba que Venezuela tenía dos presidentes uno Maduro (en referencia al vicepresidente Nicolás Maduro) y otro podrido (haciendo alusión a Chávez).

Por su parte, Óscar Arriaga afirmó que respeta bastante a Colón y a su opinión aunque bromeó sobre su impacto en Venezuela. “Cada quien dice lo que quiera, dice lo que piensa, lo que siente y yo no me puedo meter en eso (...) el tendrá sus razones (...) lo que si te puedo decir es que no tendrá más shows en Venezuela”.

Finalmente, Jesús Alberto señaló que está de acuerdo con que los artistas emitan su opinión sobre temas de trascendencia pero estas deben abarcar a ambos bandos, no solo a uno. “El artista se debe tanto a oposición como a oficialismo y hay opiniones que generan un enfrentamiento y eso es lo que ha logrado”, precisó.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM