Angelina Jolie y Brad Pitt inician tratamiento para cambiar de sexo a su hija

¡Mira sus avances!

Angelina Jolie y Brad Pitt inician tratamiento para cambiar de sexo a su hija

Comparte en:

Los actores más famosos de hollywood acaban de ayudar a la mayor de sus hijas, con su nuevo tratamiento, para poder cambiarse de sexo, lograr al fin ser hombre.

Shiloh Jolie tiene apenas 11 años y viene mostrando su transformación desde muy pequeña, pues, a la niña no le gustaba vestirse como tal, siempre solía usar ropa muy holgada.

Ella no se ha ocultado y no teme en salir a la calle al lado de su madre, quien se ha convertido en testigo de esta nueva etapa en su vida.

Las diferencias que tiene el actor Brad Pitt con su expareja no fueron obstáculos, para que apoye a su menor hija en esta decisión que ha despertado diferentes reacciones en todos los medios.

Según medios internacionales la niña, ahora pide que la llamen John o Peter, dejando atrás su nombre de nacimiento que sus padres le pusieron.

LEE TAMBIÉN: Angelina Jolie: Filtran requisitos que exige a las niñeras de sus hijos

Según se informó en la famosa red social, Shiloh Jolie lucirá idéntica a su padre, el actor de cine Brad Pitt, incluso, se han hecho diferentes comparaciones de cómo se vería dentro de unos años.


Resultado de imagen para hija de angelina jolie

shiloh

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM