Geraldine Bazán enamora a sus miles de fans con estas imágenes

¡Se robó miles de suspiros!

Geraldine Bazán enamora a sus miles de fans con estas imágenes

Comparte en:

La actriz mexicana Geraldine Bazán, se muestra cada días más feliz, pues, se encuentra en los mejores momentos de su vida.

A su 36 años, la expareja de Gabriel soto, viene robando miles de suspiros, deslumbrando a sus millones de seguidores de sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram, Geraldine siempre comparte infinidades de fotografías de sus días, pero en esta oportunidad, la actriz ha revolucionado los comentarios de sus fans.

Pues compartió una foto en la que luce su lado más sexy. Incluso, algunos usuarios aseguraron que Bazán tiene cuerpo de adolescente.

Geraldine captó el momento preciso durante una salida con sus dos pequeñas Elissa y Alexa, la ex de Gabriel Soto aparece muy sonriente al lado de sus hijas.

Cada vez que ella, sube imágenes junto a sus hijas, desborda mucha alegría entre sus seguidores, que al parecer festejan que Geraldine disfrute mayor tiempo con sus menores.

LEE TAMBIÉN: Gabriel Soto e Irina Baeva reaparecen juntos para responderle a Fernando Carrillo

Al parecer, la actriz está en el mejor momento de su vida, luego de pasar meses complicados, al revelar la infidelidad de Gabriel Soto con Irina Baeva.

Geraldine Bazán Instagram

Geraldine Bazán Instagram

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM