Luis Miguel desata su furia y golpea a sonidista en pleno concierto (VIDEO)

¡Perdió los papeles!

Luis Miguel desata su furia y golpea a sonidista en pleno concierto (VIDEO)

Comparte en:

Luis Miguel se encuentre en el ojo de la tormenta a nivel mundial, luego de ser captado en un concierto, golpeando a uno de sus sonidistas.

El 'Sol de México', protagonizó un polémico episodio en Panamá, al mostrar su verdadera personalidad delante de su público.

En el centro de convenciones de dicho país mencionado, se llevó a cabo una presentación del cantante, todo iba bien, hasta que el mexicano empezó a mostrar una actitud desairada en el escenario, a penas empezó la pista musical.

Luis Miguel mostraba una fuerte incomodidad, quejándose rápidamente del calor que hacia en el lugar, e incluso se oye algunos problemas de sonido, motivos que hicieron que pierda los papeles.

Estos inconvenientes, desataron su furia de llegar al punto de golpear al ingeniero de sonido presente, en el video que circula en las redes sociales, sé ve en las imágenes, como él se dirige al sonidista, para lanzarle el micrófono.

LEE TAMBIÉN: Natti Natasha causa furor al mover sensualmente sus caderas a este ritmo

Como se sabe, el artista de 48 años, viene realizando una gira que lo ha llevado a varios países de Latinoamérica, incluido Perú


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM