Fotos inéditas confirman que hijos Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto son novios

¡Mira la terrible reacción de la expareja!

Fotos inéditas confirman que hijos Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto son novios

Comparte en:

A través de fotografías y videos publicados en Instagram, confirmarían el romance que vienen teniendo los hijos de la pareja que más controversia ha dejado en México.

Pese a que la expareja, decidió separarse hace un par de meses atrás, unas imágenes que circulan por las redes sociales muestran que los hijos mantienen una relación de años.

Ambos jóvenes han dejado de lado los percances de sus padres y demuestran su inmenso amor, Sofía Castro y Alejandro Peña son hermanastros.

Según Telemundo, la 'infraganti' pareja ya se luciría sin problemas frente a su grupo de amigos, los novios reciben todo tipo de ataques y comentarios que principalmente critican la personalidad de la hija de la popular ‘Gaviota’.

Mientras el hijo de Enrique Peña Nieto le escribe: 'I Love So Much', la primogénita de Angélica Rivera aseguró que estar con su hermanastro, ha sido lo mejor que le ha pasado en su vida.

LEE TAMBIÉN: La gaviota se divorcia del expresidente de México

Ante esta situación Angélica Rivera, prefiere mantenerse al margen con tal de evitar volver a encontrarse con su Enrique Peña Nieto, quien fue captado por medios mexicanos con una wapa y joven modelo en Europa, personaje que habría sido causante del divorcio de la expareja presidencial.

Resultado de imagen para enrique peña nieto y angelica rivera

Resultado de imagen para enrique peña nieto y angelica rivera hijos

Instagram

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM