Jennifer López recibe lujoso anillo por quinta vez

Mira cuánto gastó por la lujosa joya

Jennifer López recibe lujoso anillo por quinta vez

Comparte en:

Jennifer López tuvo una romántica pedida de mano por parte de su novio Alex Rodríguez, quién la sorprendió con una cita a las orillas del mar.

La cantante se ha comprometido en reiteradas veces, pero ella afirma que esta vez es diferente, pues afirma que por fin encontró al amor de su vida.

No es la primera vez que la diva del Bronx recibe un anillo tan caro, pues, en esta ocasión, es la quinta joya que recibe.

El primer anillo que recibió la neoyorquina fue en 1997 de la mano del cubano Ojani Noa, con quien estuvo casada durante un año.

Al igual que el que le dio Cris Judd en el 2001, el cual tenía un corte de esmeralda. En el 2002, el actor Ben Affleck le propuso matrimonio con un diamante rosa de 6.1 quilates estimado en casi tres millones de dólares.

Dos años después, la artista se casó con Marc Anthony, padre de sus dos hijos, el salsero le dio un anillo Hanry Winston de diamante azul valorado en 4 millones de dólares.

LEE TAMBIÉN: Jennifer López hace llorar a 8 niñas desconsoladamente

Según el presidente de WP Diamonds, el anillo que Alex Rodríguez ha escogido para su futura esposa está valorado en un millón de dólares.


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM