Angelique Boyer mostró más de la cuenta sin imaginar que su vestido estaba al revés

¡A veces pasa!

Angelique Boyer mostró más de la cuenta sin imaginar que su vestido estaba al revés

Comparte en:

La actriz francesa Angelique Boyer, pasó un bochornoso incidente, tras ser denominada a 'Mejor Actriz' en los premios 'TVyNovelas'.

La interprete de 'Teresa', se lució muy sensual por la alfombra roja con un atrevido escote, sin dejar nada a la imaginación, sin embargo en la premiación se la pudo observar algo incomoda.

¿Qué sucedió? Se había puesto el vestido al revés. Esto desató una ola de burlas y memes respecto a ello.

La actriz se tomó un tiempo para explicar lo sucedido en sus historias de Instagram, 'La verdad es que estoy agradecida con los memes, me están haciendo reírse mucho, lo mejor es que las redes sociales nos permiten estar juntos todos los días, eternamente agradecida con su apoyo con el equipo que formaron ustedes como fans'.

A su vez, responsabilizo del hecho a su pareja, el mexicano Sebastián Rull, el actor habría sido quien le colocó el vestido al revés, según cuenta la misma Angelique Boyer.

LEE TAMBIÉN: Laura Bozzo: Usuarios afirman que está pasando su 'segunda juventud' tras cambios en su rostro

'Cuándo andas con prisa, te pones al revés el vestido y ya después con calma te lo ajustas', es uno de los comentarios que más resalta de su red social que se lee, tras el vergonzoso suceso.


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM