Mia Khalifa preocupa a sus seguidores con su extrema delgadez

¡Atraviesa un duro momento!

Mia Khalifa preocupa a sus seguidores con su extrema delgadez

Comparte en:

Luego de haberse sometido a una cirugía de emergencia para cambiar el tamaño de sus implantes, Mia Khalifa viene compartiendo en su en su cuenta de Instagram imágenes de cómo va su recuperación.

La comentarista deportiva Mia Khalifa, recordada por ser una de las famosas actrices de cine para adultos, se ha convertido en una de las usuarias más activas en la red social.

En sus últimas publicaciones, se le ha podido ver más delgada de lo que es, esto ha generado una gran preocupación entre sus millones de seguidores, quienes piensan que después de la operación no ha vuelto a ser la misma de antes.

La estrella del cine para adultos publicó una fotografía con una lencería de color negro, claramente se nota gran parte de sus costillas.

Algunos de sus fans no toleran ver su extrema delgadez y le escriben muy preocupados, '¿Porqué más delgada?', 'parece que andas mal de salud', 'extrañamos a la Mia de antes', son algunos de los comentarios que se leen en su cuentas.

LEE TAMBIÉN: Mia Khalifa confiesa la terrible enfermedad que sufre

Después de su operación, su novio le ha demostrado su amor incondicional, ya que en las imágenes se aprecia como el joven enamorado esta al pendiente de sus cuidados.

Resultado de imagen para mia khalifa


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM