Fernando Carrillo confirma infidelidad de Irina Baeva 'Ella me dio entrada'

¿Ahora que dirá Gabriel Soto?

Fernando Carrillo confirma infidelidad de Irina Baeva

Comparte en:

El actor Fernando Carrillo confirmó los rumores, que estuvo en contacto con Irina Baeva sin saber de su romance con Gabriel Soto.

La semana pasada, la revista ‘Nueva’ publicó unas conversaciones de WhatsApp entre Fernando e Irina, en donde él la llamaba 'princesa' a la rubia, de acuerdo a la publicación, en ese entonces, Gabriel seguía su relación con Geraldine Bazán, mientras que Irina estaba en contacto con el actor venezolano.

'Hace unos días lo negué porque el asunto no es de mí solamente, había otras personas involucradas, y antes que nada yo soy un caballero y siempre hay que negarlo todo', precisó Fernando Carrillo.

El recordado protagonista de ‘María Isabel’, indicó que cambió de opinión porque consideró que su público merece saber la verdad.

'Noté que es una chica muy guapa y me cautivó, caí rendido ante ella', explicó Fernando. Eso sí, aclaró que desconocía el romance entre Baeva y Gabriel Soto.

LEE TAMBIÉN: Gabriel Soto: Filtran mensajes de Irina Baeva con Fernando Carrillo

'Irina Baeva me dio entrada y yo caí rendido, Admiraba su belleza, pero no sabía que desde ese entonces ella tenía una relación con Gabriel Soto, creí que solo eran rumores', reveló Fernando Carrillo.

Después de esta revelación que dirá Gabriel Soto, quien hace unos días se mostró muy enamorado de la actriz.

Resultado de imagen para fernando carrillo joven

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM