Alberto Barros presenta nueva orquesta femenina

¡Prometen ser la orquesta del momento!

Alberto Barros presenta nueva orquesta femenina

Comparte en:

Bajo el sello y la producción del compositor y cantautor colombiano Alberto Barros, lanza su nueva orquesta femenina 'Colombianas Salsa All Star', un concepto musical del talento que une a excelentes músicos.

'Es un gusto poder presentarles esta nueva All Star Femenina, es un proyecto que lo había pensado, lo empezamos y finalmente tenemos una orquesta de bellas y talentosas mujeres, amantes de la música y de nuestra raza latina', declaró el maestro Barros.

Ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y en el canal oficial de YouTube (Colombianas Salsa All Star) pueden encontrar el videoclip, mismo que fue grabado en diferentes ciudades Colombia.

'El video clip es el resumen de la ardua tarea que tuvimos para poder reunir a este grupo de mujeres talentosas. La búsqueda de estos talentos duró un año, confesó el colombiano.

LEE TAMBIÉN: Septeto Acarey y José Alberto ‘El Canario’ lanzan tema inédito

Será en abril de este 2019 bajo el sello de Universal Music, cuando salga al mercado el álbum completo y el DVD en vivo, mismo que fue grabado en la ciudad de Barranquilla, producción que lleva el inigualable toque de Alberto Barros.

Imagen relacionada

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM