Andy Montañez se recupera en compañía de su esposa

Cantante no pudo evitar estallar en llanto tras reencontrase con su pareja.

Andy Montañez accidente esposa |

Andy Montañez accidente esposa |

Comparte en:

Conmovedores escenas vivieron el cantante Andy Montañez y su esposa Xiomara Acuña tras reencontrarse en la Clínica Altos de San Vicente en Barranquilla, en donde el artista se recupera tras un accidente de automóvil sufrido el lunes.

“Voy contenta y quiero que me vea y que todo lo que le he dicho siempre lo vea. Le he dicho que cuando esté en una cama, ahí voy a estar. Quiero cuidarlo 24 horas y lo voy a bañar mejor de lo que él lo hace”, afirmó Acuña antes de abordar el avión que la traslado de Puerto Rico a Colombia.

La prensa local capturó los momentos precisos en que la pareja se reencontró en la clínica. “Estamos vivos, estamos vivos y vamos pa’ alante” afirmó el cantante entre lagrimas. 

El artista aseguró encontrarse mejor e incluso puede desplazarse con lentitud por la habitación, lo que demuestra que su columna vertebral está en buen estado, aunque aún sigue recibiendo medicamentos para el dolor.

En el automóvil donde se desplazaba el artista estaban presentes también sus hijos mayores, Andy Montañez, Andy Jr. y Harold, quienes ya están en Puerto Rico. Por otro lado los músicos Pedro de Jesús (pianista) y Carlos Martínez (bajista) se encuentran estables y continúan su proceso de recuperación en Colombia.

Foto: primerahora.com

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM