Facebook lanza nuevo servicio de 'búsquedas gráficas'

Con esta herramienta, podremos buscar contenido y ubicar a contactos dentro de la misma red social.

facebook graph search |

Comparte en:

“Encuentra más cosas a través de tus amigos y conexiones“, es una de las frases con las que Facebook ha presentado su nuevo servicio de 'búsquedas gráficas” (Graph Search), el cual permite a los usuarios buscar información dentro de la misma red social.

Según Marck Zuckerberg, dueño de esta compañía, el servicio de búsquedas es uno de los tres pilares en lo que estaba fundamentado el concepto de 'red social' que habían venido trabajando, y se diferencia de otros buscadores porque no presentará enlaces como resultado sino que llevará al contenido específico.

Por otro lado, Facebook asegura que esta herramienta no representará un atentado contra la 'privacidad', un tema delicado tomando en cuenta las múltiples críticas que han recibido en el pasado por sus políticas. Este buscador arrojaría como resultado únicamente la información compartida con nosotros o perteneciente a nuestros amigos, no del resto.

Los usuarios sudamericanos aun no pueden probar las 'búsquedas gráficas' porque la beta se encuentra disponible únicamente en ciertas partes de Estados Unidos, pero pronto se ampliará su alcance a todo el mundo.

Foto: engadget.com

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM