Premios Óscar 2013: ¿Cuál es tu nominada favorita para 'Mejor Película'?

Mira los trailes y cuéntanos ¿para ti cuál debe ganar?

premios oscar |

Comparte en:

El 24 de febrero se vivirá la gran fiesta de Hollywood, la edición número 85 de los premios 'Óscar' (MIRA LA LISTA COMPLETA DE NOMINADOS AQUÍ) y nueve superproducciones se disputarán el galardón más importante de la noche, la estatuilla a 'Mejor película'

¿Cuál es tu favorita?

* Bestias del sur salvaje: Narra la historia de Hushpuppy, una pequeña niña de 6 años que vive junto a su padre en un bayou de Mississippi. Después que ocurre una tragedia natural que libera a una serie de criáturas antiguas que amenazan a la humanidad, la pequeña tendrá que emprender una aventura para salvar a su padre. (MIRA EL TRAILER AQUÍ)

* Juegos del destino: Tras salir de una institución mental, a donde ingresó tras golpear al amante de su mujer, Pat regresa a la casa de sus padres y decide rehacer su vida. En esta nueva etapa conoce a Tiffany, una chica distinta que pondrá su mundo de cabeza. (MIRA EL TRAILER AQUÍ)

* La noche más oscura: Una mirada distinta al operativo de inteligencia estadounidense que finalizó con la captura de uno de los criminales más buscados del mundo, Osama Bin Laden. (MIRA EL TRAILER AQUÍ)

* Lincoln: Biopic del célebre presidente estadounidense donde explora a fondo su lucha por abolir la esclavitud y cambiar la mentalidad a un país dividido. (MIRA EL TRAILER AQUÍ)

* Los miserables: Adaptación del musical de Broadway que cuenta la historia de Jean Valjean, un expresidiario que buscará redimirse, pero cuyo pasado estará siempre acechando, afectando a inocentes en el camino. (MIRA EL TRAILER AQUÍ)

* Una aventura extraordinaria: Pi Patel es hijo del dueño de un zoológico de India. Junto a su familia se marcha en Canadá pero una tormenta hace que el barco en donde viajaban naufrague. Pi logra sobrevivir gracias a una barcaza en la cual también se encuentra otro de los 'pasajeros', un tigre de Bengala. (MIRA EL TRAILER AQUÍ)

* Amor: Considerado un súblime testimonio de la fragilidad humana, la vejez, los sentimientos y la muerte. La historia transcurre en Paris, donde el amor de dos octogenarios será puesto a prueba después de que la hija de ambos sufre una grave parálisis. (MIRA EL TRAILER AQUÍ)

* Django desencadenado: Django es un esclavo con un pasado tormentoso, quien es 'comprado' por un cazarecompensas para que lo ayude a capturar a unos peligrosos criminales. Finalmente, ambos forman equipo lo que permite al protagonista concentrarse en su principal objetivo, buscar y rescatar a su esposa. (MIRA EL TRAILER AQUÍ)

* Argo: El 4 de noviembre de 1979, un grupo de insurgentes asaltaron la embajada estadounidense en Irán y tomaron 52 rehenes norteamericanos, no obstante seis de ellos pudieron escapar y se refugiaron en casa del embajador de Canadá. Ante esto un especialistas de la CIA idea un plan para sacar del país a estos ciudadanos antes que los encuentren, un plan que, a simple vista, parece imposible. (MIRA EL TRAILER AQUÍ)

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM