¿Cuáles fueron las 5 películas más taquilleras del 2012?

Un repaso por las producciones cinematográficas que 'arrasaron' en las salas.

pelicula mas taquillera 2012 |

pelicula mas taquillera 2012 |

pelicula mas taquillera 2012 |

pelicula mas taquillera 2012 |

pelicula mas taquillera 2012 |

pelicula mas taquillera 2012 |

Comparte en:

1) Los Vengadores: La película de superhéroes abre la lista. Esta producción, que reunió a algunos de los más grandes héroes de 'Marvel Cómics' recaudo 1,500 millones de dólares y fue la más taquillera del año. (MIRA EL TRAILER AQUÍ)

2) Batman, el caballero de la noche asciende: Se coronó la segunda más taquillera del 2012 y marcó el fin de la saga del 'hombre murciélago'. (MIRA EL TRAILER AQUÍ)

3) 007-Operación SkyFall": Nueva entrega de James Bond arrasó en las taquillas y es considerada la mejor de toda la franquicia. Si bien Daniel Craig destaca en el papel principal, la atención se la llevo Javier Bardem como el villano. (MIRA EL TRAILER AQUÍ)

4) La era de hielo 4: Muchos pensaron que la cuarta entrega no prometía, sin embargo la producción animada recaudó 874 millones y fue todo un éxito en los cines. (MIRA EL TRAILER AQUÍ)

5) El sorprenden hombre araña': Reinicio de la saga de Peter Parker como Spiderman. La película protagonizada por Andrew Garfield logró satisfacer a los fans y recaudó 752 millones. (MIRA EL TRAILER AQUÍ)

¿Cuál de estas es tu favorita?

Fuente: rpp.com.pe

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM