Aracely Arámbula & Luis Miguel: Conoce el inicio y fin de su amor

¿Denuncias?

Aracely Arámbula & Luis Miguel: Conoce el inicio y fin de su amor

Comparte en:

Aracely Arámbula y Luis Miguel son una pareja que tuvo una historia de amor con un final ágrio.

La actriz acusó a su expareja de abandonar a sus hijos y dejarlos sin la manutención que les corresponde. "La serie lo pone como un héroe pero ese hombre no es un héroe ni nada, es peor papá que su propio padre", dijo Aracely según la página de facebook "Íconos".

LEE TAMBIÉNDesprendimiento de rocas aísla a pueblo de la civilización (VIDEO)

Como muchos recordamos, Aracely estuvo con Luis Miguel siéndole infiel a su novio y colega, Fernando Colunga. Durante un viaje, Arámbula se encontró con el cantante, quién le invitó a protagonizar uno de sus videoclips.

Fernando se enteró de todo gracias a la prensa que difundió las fotos de la actriz y "El Sol" en un yate. Esto ocasionó que la relación se termine y permitió a la conductora iniciar una familia con LuisMi.

Resultado de imagen para aracely arambula y luis mi

Ambos tuvieron dos hijos y todo iba bien hasta que por pedidos de él, Aracely no pudo trabajar y tuvo que dedicarse a ser madre de tiempo completo. Esto no le agradó para nada y pudo fin a la relación, gracias a eso pudo desarrollarse como actriz y hasta fue conductora de televisión.

La artista está muy orgullosa de todo lo que ha logrado y siempre destaca que gracias a su esfuerzo pudo sacar a sus hijos adelante.

Por otro lado, exige a Luis Miguel que se ponga al día en la manutención ya que no debería ser la única responsable.

Imagen relacionada

También ...

El nuevo viral de dos jóvenes está invadiendo Internet, debido a la gran personificación que hicieron de esta dos rubias.

Las famosas Brittany y Tiffany Wilson de la película "¿Y dónde están las rubias?", fueron interpretadas por estos dos jóvenes que no solo se vistieron como ellas sino ... (si quieres saber más haz clic en el enlace)

Te puede interesar: Facebook: Se vuelven la sensación en redes por imitar a famosas rubias (VIDEO)

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM