El Titanic ll: El nuevo barco hará la misma ruta que el original

Regresa el gran barco.

El Titanic ll: El nuevo barco hará la misma ruta que el original

Comparte en:

Después de muchos años de la tragedia del Titanic aún quedan recuerdos del terrible momento que se pasó años atrás.

1515 personas fallecieron el día que el gran barco chocó contra un Iceberg y este provocó el hundimiento del la nave que llevaba 2223 personas a bordo.

Clive Palmer es un multimillonario australiano que va luchando por crear una réplica exacta del barco que en su momento era el más grande del mundo. Debido a todo su esfuerzo, el Titanic ll ya está listo para navegar el mar y satisfacer a los pasajeros sin pasar un mal momento.

LEE TAMBIÉN: Miss Paraguay se desmaya en pleno certamen en vivo

Resultado de imagen para wikimedia commons titanic

Lo que Clive buscó todos estos años es que su nave viaje por toda la ruta del barco original y tras diversos problemas con el gobierno de China y falta de dinero logró que el Titanic ll tenga permiso para recorrer la antigua ruta.

Hace poco, Palmer anunció que el primer viaje del barco tendrá lugar en 2022 y el recorrido será de China a Dubai ya que está siendo construido en el país asiático. Después de esto seguirá su camino hasta el puerto de Southampton, donde iniciará el recorrido original del Titanic.

También ...

Titanic: Después de 20 años se revela por qué Rose no salvó a Jack

Después de 20 años del estreno de la película, por fin se reveló porque Rose no subió a Jack a la puerta que pudo mantenerlos con vida.

Los debates y teorías de que ambos pudieron sobrevivir siguen siendo polémicos y es porque muchas personas se quedaron indignadas al descubrir que el queridísimo Jack, interpretado por Leonardo Di Caprio, se pudo salvar junto a Rose. ... (si quieres saber más haz clic en el enlace)

Te puede interesar: Titanic: Después de 20 años se revela por qué Rose no salvó a Jack


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM