Daniela Darcourt: El emotivo mensaje que le dedico a 'La India' (FOTO)

Toda una fan.

Daniela Darcourt: El emotivo mensaje que le dedico a

Comparte en:

Daniela Darcourt ha usado su cuenta de Instagram para enviar un emotivo mensaje a una de las personas que más admira.

La India es una de las artistas más queridas en el Perú y Daniela además de ser una gran artista sigue siendo toda una fan. Por ese motivo escribió un hermoso mensaje:

"India: Cuando te conocí por primera vez te dije lo mucho que admiraba y respetaba tu trabajo... Hoy que dios y la vida me regalaron la oportunidad de saber de ti desde otro lado, solo puedo decir que estoy INMENSAMENTE FELIZ de haber podido conocer al ser tan alucinantemente maravilloso que eres con el corazón tan noble. Gracias por tus palabras, por tus consejos, por tu aliento, por ese “no importa lo que digan, tu SIGUE”... Los llevaré siempre conmigo", fue parte del mensaje que escribió "La artista del año" recalcando los grandes consejos que le dio la puertorriqueña.

LEE TAMBIÉN: Instagram Viral: Le regalan un perrito y su reacción sorprendió a sus padres (VIDEO)



"Que estás fotos queden como registro del recuerdo que hoy existe en mi como uno de mis mejores momentos en mi carrera musical, subir a entonar melodías a tu lado no es fácil... Y es que quien se atreve a compartir con grandes así de fácil? Gracias por todas esas cosas lindas que dijiste sobre mi, pero sobre todo GRACIAS por dejarme estar a tu lado para cantar uno de los temas que más me gustan... Te quiero @indiaproductions", dijo Darcourt junto a dos fotografías que se tomó con La India.

Cada una de las palabras que resaltan en el mensaje demuestran una gran humildad y amor por la música ya que gracias a el apoyo que la salsera peruana sintió pudo llegar tan alto y aún continúa subiendo más.


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM