Cámaras de seguridad muestran a conocida actriz escapando tras golpiza de su expareja (VIDEO)

Él también se pronunció y las pruebas que mostró podrían revelar que ella miente.

Cámaras de seguridad muestran a actriz escapando tras golpiza de su expareja (VIDEO)

Comparte en:

El video de una reconocida actriz ha alborotado a todas las redes sociales tras revelarse el contexto de los hechos.

La reconocida actriz, Eileen Moreno, fue captada por las cámaras de seguridad de su edificio escapando de su agresor, Alejandro García.

Ambos llevaban una relación que se fue deteriorando debido a la violencia que incrementaba entre ellos. Eileen contó que su expareja la había agredido en su departamento y ella intentaba huir del lugar.

LEE TAMBIÉN: Afirman que Marjorie De Sousa maltrata a su hijo ¡Y hay testigos!

El clip muestra a Alejandro arrodillarse frente a Moreno y disculpándose por lo sucedido. La actriz lo ha denunciado públicamente y debido a esto el también actor ha dado su versión de los hechos.

"Soy Alejandro García Manrique, actor colombiano. En el momento me encuentro en E.U.U. mi ex novia la actriz Eileen. Hizo una denuncia donde se me acusa de maltrato hacia la integridad. De su vida, ella dio su versión de los hecho ocurridos el día martes de agosto donde actuo en defensa propia. Los dos nos agredimos fuertemente. Yo perdí el sentimo y me deje llevar por la rabia, en donde ambos tuvimos la culpa. No es para justificarme. Pero la actriz Eileen no hablo, en que ella fue propicia de otra pelea en donde también tuve fuertes heridas. Pero claro en algunos países demócratas el hombre es el único que debe ser juzgado en casos como estos... Y no una mujer. Pido justicia "NO A LA VIOLENCIA" Pero que la ley sea para todos", fueron las palabras publicadas por el colombiano a través de su cuenta de Instagram.

Además de el mensaje enviado publicó un audio de la pelea entre ambos. Claramente se escucha como Moreno le lanza insultos. También se oyen golpes y cachetadas supuestamente de la actriz hacia García.

Ambos actores han generado una gran polémica en redes sociales ya que no se sabe que ha sucedido exactamente.

Cabe resaltar que Alejandro es el único que ha mostrado pruebas de lo sucedido y esperamos que Eileen se pronuncie ante el material publicado por su expareja.

*EN RADIO PANAMERICANA NO APOYAMOS NINGÚN TIPO DE VIOLENCIA*


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM