Suu Rabanal envía conmovedor mensaje a su hija y revela cómo fue su nacimiento (FOTO)

¡El conmovedor relato de una madre!

Suu Rabanal envía conmovedor mensaje a su hija y revela cómo fue su nacimiento (FOTO)

Comparte en:

Una de las integrantes de Son Tentación mostró a través de su cuenta de Instagram un curioso dato sobre el nacimiento de su primera hija.

Suu Rabanal reveló a través de un mensaje que tuvo un parto muy difícil y que pasó por muchas cosas que las superó junto a Dios.

LEE TAMBIÉN: Rebeca Escribens: Muestra toda su habilidad para el baile con 'Juana la Cubana' (VIDEO)

La salsera publicó un extenso mensaje mostrando la foto del nacimiento de su hija con César Vega. También comentó que está segura que su fallecida hermana la ayudó desde el cielo, jutso cuando más la necesitaba.

"Quiero compartir con ustedes , esta foto tan hermosa ...,Este fue él día más feliz para mí...El nacimiento de mi pequeña Azul . Tantos sentimientos encontrados aquel 17 de Mayo del 2017, el tiempo pasó volando y no puedo negar , que siempre al ver esta fotografía, los ojos se me llenan de lágrimas , tuve un parto difícil , pasé cosas muy difíciles , muy fuertes , gracias a Dios mi Azul estaba a salvo y yo , sabía que también lo estaría ....Gracias Dios por nunca abandonarme , GRACIAS , MILES DE GRACIAS , sobre todo por permitirme estar con mi pequeña, Gracias hermana porque se que tú fuiste el ángel que me ayudó también ...... Quiero que sepas mi pequeña Azul , que siempre estaré para ti , para amarte , respetarte , educarte , enseñarte y todo lo que pueda hacer por ti , sé que ahora no leerás lo que te escribo , pero en algunos años si ....Te amo inmensamente hija mía", dijo la artista revelando su lado más conmovedor.

Sus seguidores enviaron muchas bendiciones a su pequeña y mostraron su gran admiración por la joven cantante.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM