Edith González cuenta toda la verdad sobre su salida de Televisa ¡10 años después!

¿La despidieron embarazada?

Edith González cuenta toda la verdad sobre su salida de Televisa ¡10 años después!

Comparte en:

Edith González es una reconocida actriz muy recordada en las novelas de Televisa. La intérprete de Doña Bárbara usó su cuenta de Instagram para revelar el por qué de su salida de Televisa hace 10 años.

LEE TAMBIÉN: Reconocido conductor da motivador testimonio tras su lucha contra el cáncer

Durante esa época, muchas personas se sorprendieron de su repentino retiro de la actriz, quién al salir de Televisa entró a la competencia de la misma, TV Azteca.

Edith reveló durante una transmisión en vivo que mientras estaba embarazada decidieron sacarla no solo de la novela que estaba grabando sino de toda la productora.

"Yo le pedí al productor que me dejara seguir en la novela y él dijo que no me iba a faltar al respeto, que no iba a usar mi embarazo como algo así y entonces literalmente me corrieron. Esa es la realidad ... Y no solamente me corrieron de Mujer de Madera, sino también me corrieron de Televisa", confesó González sobre lo sucedido.

Afortunadamente la famosa pudo superar ese duro capítulo de su vida y ahora continúa con grandes proyectos y trabajos que le hacen crecer cada vez más y más. Cabe resaltar que Edith González es una sobreviviente del cáncer tras muchos meses de tratamiento.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM