Jennifer López: Las mejores fotos del cumpleaños de 'La Diva del Bronx' (FOTOS)

Los mejores momentos.

Jennifer López: Las mejores fotos del cumpleaños de 'La Diva del Bronx' (FOTOS)

Jennifer López: Las mejores fotos del cumpleaños de 'La Diva del Bronx' (FOTOS)

Comparte en:

Jennifer López celebró su cumpleaños junto a su familia y no dudó en publicar las fotos de los mejores momento que pasó junto a ellos.

JLo junto a sus hijos y Alex Rodríguez pasaron un gran día con amigos, familiares, risas y lágrimas; así mismo describió su día la actriz.

LEE TAMBIÉN: Youtube Viral: Hombre salva a ciego de trágico final (VIDEO)

"Así que créelo o no, recién estoy despertando de mi celebración de cumpleaños de anoche. Fue una reunión pequeña con los niños y algunas familias y un par de amigos cercanos ... el día y la noche se llenaron de muchas risas, lágrimas y, por supuesto, de baile ... :) Quería escribirlos a todos ustedes, porque ¡Estaba tan encantado y abrumado por el derroche de deseos de amor y cumpleaños que todos ustedes me enviaron ayer! Me sentí increíblemente emocionado y bendecido de tenerte a todos en mi vida ... ¡gracias a todos los que organizaron collages de cumpleaños, videos y enviaron sus mejores deseos! Qué afortunada soy de tener admiradores y seguidores tan leales y amorosos ... ¡Quiero que sepas que nunca tomo ninguno de ustedes por sentado, les estoy eternamente agradecido a TODOS ustedes! ¡Espero poder seguir entreteniendo, inspirando y compartiendo todo lo que aprendo contigo en todo lo que pueda! Honestamente, ¡es el regalo de cumpleaños más grande que Dios me ha dado! Te amo para siempre ... Jennifer ¡Aquí hay algunas fotos del día! ¡Que tenga uno hermoso!", fue el extenso mensaje que colocó la cantante al lado de las fotos de su día y mostrando el pastel rosado con flores gigantes que repartió a los invitados.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM