Miss Universo 2012: Nervios jugaron mala pasada a la Miss Venezuela Irene Esser

La concursante intentó responder en inglés pero se enredó y terminó usando palabras en castellano.

Irene Sofia Esser miss venezuela |

Comparte en:

La Miss Venezuela, Irene Sofía Esser, era considerada una de las favoritas para llevarse la corona de Miss Universo 2012 sin embargo un pequeño pero vergonzoso error le habría costado la victoria y despertó la ira de los usuarios venezolanos de las redes sociales.

En la ronda final de preguntas, el juez Diego Boneta le preguntó a Esser: “Si quisieras promulgar una nueva ley, ¿Cuál sería y por qué?”. Pese a contar con un intérprete la modelo se animó a responder en inglés pero artículo de manera confusa su respuesta y erró al usar la palabra 'ley' cuando su equivalente inglés es 'law'.

“Pienso que cualquier ley que exista, ya fue promulgada. Pienso que deberíamos tener una manera directa de poder participar o votar en nuestras vidas. Por ejemplo, yo amo el surf y el mejor camino que yo puedo tomar es la ola que espero. Por favor... practiquemos la única ley que podemos", fue la traducción que se pudo entender de la respuesta de Esser. Minutos después cientos de usuarios, en su mayoría venezolanos, criticaron a la Miss por su “falta de criterio” al responder.

Esser se defendió asegurando que “tenía bastantes cosas en la cabeza” y por eso se confundió. “Cuando pasa todo eso por mi mente, tengo 30 segundos solamente. Cómo voy a construir una respuesta en 30 segundos, una ley en 30 segundos y en mi cabeza habían muchas cositas, muchas cositas, y la verdad no pude formular muy bien la respuesta", afirmó.

MIRA EL VIDEO AQUÍ

Foto: customadesign.com

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM